domingo, 22 de marzo de 2020

                  BANDERA INCLUSIVA


Esta es la bandera que hemos creado mi grupo y yo, compuesto por: Hugo, Carlos, Mar, Bryan y yo.
El tema de este año de la ONCE es el de la inclusión, que es un enfoque que responde positivamente a la diversidad de las personas y a las diferencias individuales, entendiendo que la diversidad no es un problema, sino una oportunidad para el enriquecimiento de la sociedad.


Materiales:
  1. cartulina azul y blanca
  2. ceras de colores
  3. lápiz y goma
  4. tijeras y regla
  5. rotulador negro 0.8


Realización:

Para hacer esta bandera lo primero que hemos hecho es coger la cartulina blanca y dibujamos una nube grande (para ponerla en el centro) y después recortamos otras nubes más pequeñas para ponerlo alrededor. Dentro de cada nube hay que dibujar unos símbolos distintos,  en nuestro caso hemos dibujado: en la nube grande a muchas personas diferentes dándose la mano, incluyéndose todos sin tener en cuenta la raza ni como es cada persona, y en las nubes pequeñas hemos dibujado unos símbolos que significan: El rayo significa el valor, la bombilla mitad cerebro representa el trabajo en equipo, las caras representan la empatía y las piezas de puzzle al compañerismo. Cuando ya hayamos pintado todas estas cosas pasamos a colorearlas y cuando ya esté todo perfilamos con el rotulador negro de 0,8

ESTE HA SIDO MI NUESTRO TRABAJO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
ESTOS SON LOS BLOGS DE MIS COMPAÑEROS PARA POR SI QUERÉIS VER LA EXPLICACIÓN QUE HAN PUESTO ELLOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

D I B U J O  M E D I O A M B I E N T A L En este dibujo hemos tratado el tema del medio ambiente y yo para eso he echo: MATERIAL...